ARTPERFUME

Perfumes, cosmética, maquillaje….. Todo lo que necesitas para completar esa imagen única que quieres mostrar

 


Perfumes

Los perfumes son una seña de identidad ideal, un modo de causar una primera impresión muy personal.

Sabes qué perfume es el ideal para ti y no quieres desplazarte buscando perfumes baratos, ofertas y descuentos por doquier para poder conseguir las fragancias de primeras marcas tanto para hombre como para mujer con los mejores precios.

Giorgio Armani, Carolina Herrera, Lancome, Chanel, Paco Rabanne, Loewe, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Hugo Boss, Narciso Rodríguez…… Hemos seleccionado los mejor valorados por los usuarios para que encuentres en nuestra tienda online tu perfume o colonia favorito al mejor precio.

Encuentra la fragancia que te define, la que completa tu imagen, esa imagen única que quieres para ti.

 

 

Cosmética

Con la cosmética, las mujeres y cada vez mas hombres, conseguimos mejorar nuestra imagen tanto facial como corporal, consiguiendo embellecer nuestro cutis, paliar los efectos de la edad, mejorar nuestro contorno corporal así como cuidar y preservar el cabello.

 

Encuentra también los productos de cosmética facial, corporal y productos para el cabello mejor valorados por los usuarios.

 

 

Maquillaje

El maquillaje nos ayuda a mejorar o resaltar las partes visibles de nuestra cara o nuestro cuerpo. Existen infinidad de productos y marcas que podemos comprar online.

Hemos seleccionado los productos de maquillaje con mejores opiniones de los usuarios para que puedas elegir el mejor para ti.

 


 

¿Qué sabemos acerca de las fragancias?
Perfume, colonia, agua de tocador…. ¿En qué se diferencian?

 

Perfumes esencias www.artperfum.com

La diferencia es la concentración de compuestos aromáticos en su composición

1. El perfume tiene 20-40% de compuestos aromáticos
2. Eau de Parfum tiene 10-30% de compuestos aromáticos
3. Eau de Toilette tiene 5-20% de compuestos aromáticos
4. Eau de Cologne tiene 2-3% de compuestos aromáticos


 

Categorías de fragancias

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una extensa variedad de perfumes buenos y de calidad. Aquí te mostramos todas las categorías de fragancias en las que se clasifican todos los perfumes de primeras marcas tanto de hombre como de mujer.

Descubre qué perfumes de mujer o de hombre son mejores para ti, y según sea tu gusto, encuentra los más recomendados para cada ocasión, ya sea para usar a diario o para una velada, o los más indicados para verano por ser más frescos.

 

Cítrico

Infundido con la esencia agridulce de los cítricos, estos perfumes son vivos y enérgicos. Se disfrutan mejor como un deleite diurno, justo lo que te despierta por la mañana antes de haber tomado ese segundo café. Use un perfume de cítricos para reunirse con sus amigas para el brunch, alegrar un baby shower o andar en bicicleta al mercado ecológico.

Vea nuestra lista de las mejores fragancias cítricas , incluyendo Clinique Happy, Burberry Weekend para mujeres, Cartier Eau , Jo Malone Grapefruit, Calvin Klein CK One

 

Floral

Dulce y romántico son las características de estos tipos de perfumes, con esencia de flores aromáticas como rosas, jazmines, lavanda, vainilla. Éstos aromas son las «chicas buenas» del pasillo de fragancias. Los motivos florales son a veces de una sola nota, pero en general, combinan los aromas de varias flores para crear un atractivo femenino clásico.

Algunos ejemplos de éste grupo son Chanel No 5, Karl Lagerfeld, Chloe, Lancome Trésor y Anna Sui.

 

Frutal

Frescos y picantes. Estas fragancias complacen a la nariz con los olores brillantes y familiares de la manzana, el melocotón, la baya, el mango y otras frutas jugosas, a menudo mezcladas con flores para crear un aroma cautivador.

Son ideales para una primera cita de película y cena. Deben aplicarse con moderación.

En la lista de fragancias afrutadas  se incluyen Liz Claiborne de Liz Claiborne, Harajuku Lovers Lil ‘Angel, Ralph Lauren Ralph Wild, Marc Jacobs Splash, Victoria’s Secret Very Sexy Now 2010.

 

Verde

Oliendo a hojas frescas y hierba recién cortada, las fragancias verdes son un grupo natural y enérgico. Estos aromas tienden a ser unisex, por lo que es mejor dejarlos en el estante cuando se vista para impresionar a una cita. Su atractivo deportivo y moderno los hace ideales para cualquier reunión informal o al aire libre.

Nuestra lista de las incluye Chanel No.19, Ralph Lauren Safari, Sung Alfred Sung, Escada Magnetism

 

Oceánico

Los perfumes oceánicos son una invención moderna, que apareció por primera vez con Christian Dior’s Dune en 1991. Estos aromas utilizan una mezcla de compuestos sintéticos para evocar aromas naturales como el aire de montaña, el rocío marino o la ropa limpia. .

Vea nuestra lista de las mejores fragancias oceánicas , incluidas Elizabeth Arden Sunflowers, Davidoff Cool Water Woman, Ocean Dream by Giorgio Beberly Hills

 

Oriental

Piense en los perfumes orientales como el equivalente de la fragancia del escote y un par de tacones de aguja asesinos. Exóticas y distintivamente femeninas, estas mezclas sensuales tienen un aroma terroso y animal como el almizcle o el ámbar gris, a menudo combinado con notas cálidas como el ámbar. vainilla, flores, maderas, a menudo potenciados por aceites de alcanfor y resinas de incienso.

Cuando se combina con florales, estos olores se llaman «florientals». El efecto es un perfume audaz pero misterioso.

En la lista de fragancias orientales se incluyen entre otros: Coco Chanel, Elizabeth Taylor Black Pearls, Givenchy Organza, Yves Saint Laurent Opium, Versace Crystal Noir.

 

Aldehídico

Azúcar y especias, así es como huelen estos perfumes. Con notas de clavo, jengibre, canela, cardamomo y pimienta, los perfumes picantes son reconfortantes y seductores a la antigua usanza. .

Ejemplos de ésta familia olfativa son:  Jo Malone Vetyver, BCBG Girls, Givenchy Ysatis, Estée Lauder Cinnabar.

 

Chipre

Los aromas cálidos y profundos de amaderados se basan en notas de corteza, conjurando senderos de bosques sinuosos. Musgo de roble, labdanum, pachouli y bergamota. Los perfumes de ésta familia son fragancias elegantes y sofisticadas ideales para la noche.

En nuestra lista  de fragancias amaderadas se incluye a Yves Saint Laurent Opium, Chanel No.19, Britney Spears Believe, Yves Saint Laurent Opium, Gucci Envy Me.

 

 

 ¿Qué más puedo saber acerca de los perfumes?

Notas de fragancia

1. Notas principales: fresco y fuerte, es el primer aroma que hueles después de aplicar la fragancia
2. Notas medias: emerge en una hora desde la aplicación
3. Notas base: aporta una rica profundidad a la fragancia después de 30 minutos.

Aceites esenciales

1. Absoluto – líquido oleoso;
2. Concreto: sólidos cerosos o resinosos o líquidos oleosos espesos;
3. Aceite esencial: extraído por destilación, un líquido oleoso;
4. Pommade – masa fragante de grasa sólida;
5. Tintura – líquido fino.

Aromáticos naturales y sintéticos 

1. Flores: la mayor fuente de aromáticos;
2. Hojas y ramitas: hojas de lavanda, pachulí, salvia, violetas, romero y cítricos;
3. Raíces, rizomas y bulbos – rizomas de iris, raíces de vetiver, familia de jengibre;
4. Semillas: haba tonka, cilantro, alcaravea, cacao, nuez moscada, cardamomo y anís;
5. Frutas – naranjas, limones, limas, toronja cubeba, vainilla;
6. Maderas: sándalo, palo de rosa, madera de agar, abedul, cedro, enebro y pino;
7. Corteza – canela, cascarilla y sasafrás;
8. Resinas – ládano, incienso, mirra, bálsamo del Perú, goma de benzoína, pino y abeto.

Animal

1. Almizcle (ciervo almizclero asiático, reemplazado por el uso de almizcles sintéticos debido a su precio y problemas éticos);
2. Civeta (familia de la mangosta);
3. Castoreum (Castor norteamericano);
4. ámbar gris (cachalote);
5. Panal (nido de abeja de la abeja).

Sintético

1. Calone – es un odorante que tiene una intensa nota de «brisa marina» con matices florales y es la base de algunos perfumes de la tendencia marina;
2. Linalool: es un químico de alcohol terpénico natural, basado en su aroma agradable – floral, con un toque de picante;
3. Coumarin – es un compuesto químico que tiene un dulce aroma, fácilmente reconocido como el aroma del heno recién cortado.
4. Salicilatos: es un compuesto químico.