Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Compartir en tus redes sociales

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es una técnica estética que reduce la grasa y la flacidez de la piel del rostro. Es una alternativa al lifting que evita la cirujía y  puede realizarse en casa con efectos rejuvenecedores sorprendentes.

 La radiofrecuencia facial se aplica tanto a la piel del rostro como a la del cuello siempre que la flacidez sea leve o moderada.

Se utiliza principalmente para reducir las bolsas de los ojos, tensar la piel de la frente y cuello y el contorno de los labios. Además, disminuye los poros dilatados.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

El tratamiento consiste en el calentamiento por fricción mediante ondas magnéticas de la zona a tratar, profundizando en las capas de la piel y estimulando la creación de colágeno y elastina.

¿Es eficaz la radiofrecuencia facial? ¿Cuánto dura su efecto?

 

Definitivamente sí.

La radiofrecuencia facial es muy eficaz y los efectos de un tratamiento aplicado correctamente pueden durar más de un año con resultados realmente sensacionales.

No en vano, es uno de los tratamientos anti edad más demandados desde su aparición.

Los efectos se pueden apreciar ya desde el primer mes, pero son mucho más evidentes a partir del cuarto, que es el tiempo necesario para que se cree  colágeno nuevo en la zona tratada.

 

                                                   

 

¿Qué efectos secundarios y contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?¿Es segura?

Aunque la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo muy seguro, tiene algunas contraindicaciones y efectos secundarios que pueden aparecer si no se realiza correctamente.

Está contraindicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. También para personas con enfermedades cutáneas o hipersensibles.

No se recomienda a aquellas personas que hayan realizado un peeling profundo o una cirujía reciente. Tampoco a aquellas que cuenten con marcapasos.

                              

 

 

 

 

 

Categorías: Cosmética