Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Compartir en tus redes sociales

Los 7 perfumes de mujer

más vendidos en Amazon

Un perfume es una seña de identidad. Una manera de expresar a los demás una pequeña parte de tu personalidad.

Sobre las colonias, se imponen los perfumes, por su mayor concentración de esencia, sobre todo los de aromas más intensos, ideales para la mayor parte del año. Los más suaves y frescos quedan principalmente para verano.

En éste top te presentamos los 7 perfumes que han gustado a más mujeres en éste 2021, donde Calvin Klein, con 5 de 7 es el rey indiscutible.  Además, ninguno de ellos supera los 45€, factor importante para conseguir las sensacionales cifras de venta obtenidas.

Al tratar del top de ventas de perfumes específicos para mujer, no incluimos ck One a pesar de ser la más vendida, por ser una fragancia unisex.

1.- ck Eternity Moment

 

Eternity Moment Calvin Klein ck perfume mujer Artperfum

 

Con más de 13000 unidades vendidas, Eternity Moment de Calvin Klein se alza con la primera posición.

Notas tan exóticas como el lichi, la guayaba y la flor de granado en su salida, la suavidad de la peonía, la pasionaria, la rosa de china y la ninfea en su corazón, y almizcle y cachemir en el fondo la han convertido en la preferida por las mujeres.

 

2.- Tommy Girl

 

 

Tommy Girl colonia perfume para mujer Artperfume

Tommy Girl (9800 unidades vendidas) retrata a la mujer joven de hoy en día. Ingeniosa, alegre, independiente, con gran sentido del humor y muy natural.

Una clásica fragancia inspirada en las flores silvestres de Estados Unidos con un aroma refrescante y energético que debe estar presente en todas las colecciones de perfumes femeninos.

 

 

3.- ck Eternity

 

Eternity Calvin Klein ck perfume colonia mujer Artperfum

 

Eternity de Calvin Klein es un himno al amor. Ha mantenido las ideas de romance, intimidad y compromiso a partir de sus imágenes publicitarias. Unidades vendidas 9600.

 

 

4.- Versace Bright Crystal 

 

versace Bright Crystal perfume mujer Artperfum

 

En el cuarto lugar, con 9400 unidades vendidas, se sitúa Versace Bright Crystal. Una creación totalmente brillante y chispeante, una fusión de delicadeza y sensualidad con un aire de picardía y atrevimiento destinada a la mujer joven y romántica con una sensualidad elegante y bella.

Sus notas de salida adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias al ligero toque de granada.

Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa.

Por último, aparecen notas más dulces y amaderadas como la caoba y el ámbar.

 

 

5.- ck Obsession

 

ck Obsession Calvin Klein perfume mujer Artperfum

 

Perfume de la familia oriental especiada inspirado en la pasión sensual de la mujer enamorada. Obsession de Calvin Klein ha conseguido unas excelentes cifras de venta (9356 unidades) gracias a un buen compromiso de intensidad con una salida potente.

Sus notas de salida son bergamota, limón, notas verdes y vainilla.

Un corazón que combina el jazmín y notas amaderadas con especias exóticas y un fondo con ámbar, incienso y musk completan éste perfume que evoca la sensualidad, la pasión y la fuerza de la mujer.

 

 

6.- ck In2U

 

Ck In2u perfume mujer Calvin Klein

 

En sexto lugar se posiciona nuevamente Calvin Klein, en éste caso con In2u con unas ventas de 9212 unidades.

Se trata de un perfume para mujer dúo, joven y espontáneo.

El creador se dirige a la nueva generación que expresa su libertad. Espontánea, abierta, comunicativa… Para la mujer que expresa su libertad y su carácter cosmopolita a través cualquier de canal de comunicación, cara a cara, teléfono o vía digital.

La fragancia se imprime con una salida oriental, centrada en el pomelo, la bergamota y las hojas de grosellero, se adapta luego al azúcar de orquídea y al cactus blanco y crea unas dulces sensaciones con el ámbar néon, el cedro rojo y el soufflé de vainilla.

 

 

7.- cK Euphoria

CK Euphoria Calvin Klein Artperfume

 

Fragancia que busca la evasión y la expansión de los sentidos. Una energía femenina arrolladora, soñadora y fuerte, capaz de crear un mundo nuevo de emociones.

El frasco, en forma de orquídea, contiene una salida exótica, a base de granada, kaki y notas verdes. En el corazón aparecen una mezcla de inéditos acordes, como la flor de loto, la champaca y la orquídea negra. Sus notas de fondo crean el contraste perfecto: violeta negra, ámbar líquido, notas untuosas, caoba y almizcles.

 

 

 

 

 

Categorías: Perfumes